Ventana de corredera en aluminio 708

Ventana de corredera en aluminio 708

Nuestra ventana de corredera en aluminio 708 cuenta con el reconocimiento de patente nacional.
Especificación: 708 (ancho de sección transversal 70mm)
Marca de accesorios: OEM productos elaborados por Huajian
Tamaño de ventana estándar: 1.5m×1.5m
Uso de perfil: 4.11 kg/m2

Características
1. La ventana de corredera en aluminio 708 ofrece elegante diseño de estructura y un completo rango de opciones de selección de materiales para marcos de ventana de vidrio hueco y vidrio simple común. Puede incorporar cerradura de media luna, con apariencia elegante lujosa y apertura y cierre eficiente, es un producto económico y amigable con el amiente.
2. La ventana de corredera en aluminio ofrece un diseño de drenaje tipo escalonado único, el cual ofrece desempeño de drenaje superior. Esto garantiza la fortaleza de sellado entre carrilles de deslizamiento dobles y mayor hermeticidad de la ventana de aluminio ventana de aluminio.
3. Ampliada sección de borde de sellado y sección transversal incrementa la visibilidad del marco de la ventana luego de la decoración de la apertura de la ventana.
4. Con un completo juego de moldes y técnicas de producción simples, la ventana de corredera en aluminio es un producto de procesos de manufactura sencillos. No requiere gran cantidad de materias primas, y es provisto con accesorios confiables, ofreciendo alta calidad a bajos precios y máxima economía para nuestros compradores.

Como compañía experta productora y proveedora de ventana de corredera en aluminio con base de operaciones en China, nos encontramos en la capacidad de ofrecer también ventana de aluminio con ruptura de puente térmico, puerta de aluminio con ruptura de puente térmico, perfil de aluminio extruido por electroforesis, perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo, entre otros más.

Comentarios
Otros productos
    1. Puerta de corredera en aluminioLa puerta de corredera en aluminio ofrece un buen efecto decorativo. Puede ser diseñada en varios colores y tipos con superficie suave y baja relación vidrio-marco. También puede contar con divisiones de malla de ...
    1. Puerta de corredera elevable en aluminio con ruptura de puente térmico La puerta de aluminio con ruptura de puente térmico es el resultado de un diseño científico. Cuando la perilla de la puerta es girada 180°, la puerta se elevará levemente de forma automática ...
    1. Perfil de aluminio para muro cortinaEl perfil de aluminio ofrece una buena resistencia al viento, agua y hermeticidad, propiedades de aislamiento térmico, aislamiento acústico y de reducción de ruido.
      Procesamiento ensamble e instalación simple del ...
    1. Perfil de aluminio extruido industrialEl perfil de aluminio extruido industrial es aplicado principalmente en el sector de la construcción, en radiadores, calentadores de agua solares, parachoques (defensas), automóviles, entre muchos otros....