Ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior 50B

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para ventanas » Ventana con bisagras de aluminio » Ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior 50B
Ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior 50B

Nuestra ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior 50B cuenta con el reconocimiento de patente nacional.
Especificación: 50B (espesor de marco 50 mm)
Tamaño de ventana estándar: 1.5m×1.5m
Uso de perfil: 5.77 kg/m2

Características
1. La ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior puede ser fijada con bisagras de fricción para satisfacer los diferentes requerimientos de apertura.
2. La ventana aplica bloqueo multipunto, garantizando sellado uniforme, seguridad y confiabilidad.
3. La aplicación de sistemas de fijación especiales para reforzar las esquinas ayudan a garantizar que la hoja y el marco de la ventana estén fijadas de manera firme reduciendo la distorsión y extendiendo la vida de servicio.
4. Con alta dureza, seguridad y durabilidad, la ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior es ideal para edificios públicos de poca altura y construcciones residenciales.
5. Aplica accesorios de alta calidad, que le ofrecen a la ventana propiedades de flexibilidad en apertura y cierre, facilidad de uso y mayor duración.
6. Este producto puede ser modificado fácilmente para su producción, y así adecuarse a las necesidades del mercado.

Como compañía experta productora y proveedora de ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior en China, Huajian ofrece un amplio rango de productos dentro de los cuales se incluyen la puerta de corredera en aluminio, ventana de aluminio con hojas oscilobatientes, perfil de aluminio extruido industrial, perfil de aluminio-madera, entre otros.

Comentarios
Otros productos