Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR63B

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para ventanas » Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico » Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR63B
Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR63B

La ventana de aluminio con ruptura de puente térmico GR63B es uno de nuestros productos con patente nacional.
Especificación: GR63B (ancho de sección transversal 55 mm)
Marca de accesorios: ROTO (Alemania)
Tamaño de ventana estándar: 1.5m×1.5m
Uso de perfil: 8.09 kg/m2

Características
1. La ventana de aluminio con ruptura de puente térmico de lujo incorpora un perfil de mayor tamaño para el marco, el cual ofrece fuerte resistencia al viento y es ideal para ventanas de gran dimensión.
2. Aplica diseño Estándar europeo con ranura en forma de U.
3. Requiriendo sólo una pequeña cantidad de perfiles, la ventana de aluminio con ruptura de puente térmico es un producto de fácil manufactura. Cuenta con dos modos de apertura: modo de inclinación y modo de giro. Ofrece contacto suave completo entre las hojas y el marco de la ventana, eliminando el contacto duro metálico. Incorpora vidrio hueco grueso 5mm+9A+6mm aplicado para garantizar el perfecto aislamiento acústico y térmico y una excelente función de sellado.
4. La ventana de aluminio es ofrecida con una amplia selección de colores tanto para el interior como el exterior, mejora del efecto decorativo.

Huajian es una compañía especializada en la producción y venta de ventana de aluminio con ruptura de puente térmico en China. Ofrecemos un completo rango de productos, incluyendo la ventana de aluminio con hojas de corredera, puerta de corredera inclinable en aluminio con ruptura de puente térmico, ventana de aluminio con hoja abatible hacia el exterior, perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil de aluminio extruido por electroforesisEl perfil de aluminio extruido por electroforesis es provisto de una película de pintura de alta dureza y alta resistencia a impactos.
      Ofrece excelente adhesión a pintura, de manera que la pintura no se cae ....
    1. Perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo El perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo se encuentra disponible en una amplia gamma de colores, y permite ajustarse a las diferentes necesidades
      decorativas de nuestros clientes...
    1. Perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera El perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera se diferencia en que provee una apariencia natural única, excelente resistencia a temperatura, corrosión y fácil...
    1. Perfil con revestimiento PVDFEs resistente a la exposición a productos químicos, tolerancia a agentes ácidos, protección de corrosión producida por agentes alcalinos líquidos, polución del aire y prevención contra lluvias ácidas.
      Baja permeabilidad de partículas aéreas ....