Ventana de aluminio con hojas de corredera GR90 (Ventana con ruptura de puente térmico)

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para ventanas » Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico » Ventana de aluminio con hojas de corredera GR90 (Ventana con ruptura de puente térmico)
Ventana de aluminio con hojas de corredera GR90 (Ventana con ruptura de puente térmico)

La ventana de aluminio con hojas de corredera GR90 es uno de nuestros productos con patente nacional.
Especificación: GR90 (espesor de marco 90mm)
Marca de accesorios: Fenghua Lianxin, y Hongkong KINLONG
Tamaño de ventana estándar: 1.5m×1.5m
Uso de perfil: 8.92 kg/m2

Características
1. La ventana de aluminio con hojas de corredera ofrece eficiente estructura de sección cruzada y gran resistencia al viento, aplicando vidrio hueco de 5mm+9A+5mm. Puede incorporar cerradura de media luna, gancho de bloqueo manual, o bloqueo multi-punto. Con apariencia elegante y de lujo, la ventana con ruptura de puente térmico es un producto económico, práctico y ecológico.
2. A través del uso de diseño de modo de deslizamiento superior y de base y sellado de borde, así como la incorporación de tiras de fieltro o tiras de caucho para sellado múltiple, la ventana de aluminio con ruptura de puente térmico previene el ingreso del aire frío exterior y la transferencia de calor de metales y ofrece buenas propiedades de sellado y aislamiento.
3. Es un producto que no consume gran cantidad de materias primas y es de producción simple, adicionalmente aplica accesorios de calidad superior a costos competitivos.
4. La ventana de aluminio de corredera es un producto de fácil ensamble gracias a dos métodos de ensamble: formado de ángulos, e inserción.
5. Puede ser manufacturada como una puerta de corredera.

Huajian es una compañía experta productora y proveedora de ventana de aluminio con hojas de corredera en China. Proveemos una amplia variedad de productos, incluyendo la ventana con bisagras con ruptura de puente térmico, ventana con ruptura de puente térmico, perfil de aluminio para muro cortina, puerta y ventana en Madera-Aluminio, perfil de aluminio para ventana de corredera, entre otros.

Comentarios
Otros productos
    1. Perfil con revestimiento PVDFEs resistente a la exposición a productos químicos, tolerancia a agentes ácidos, protección de corrosión producida por agentes alcalinos líquidos, polución del aire y prevención contra lluvias ácidas.
      Baja permeabilidad de partículas aéreas ....
    1. Perfil de aluminio-maderaEl perfil de aluminio-madera aplica perfil compuesto de aleación de aluminio aislante térmico y madera plásticos cuales son conectados a través de un conector de ajuste a presión. La parte que esta expuesta al exterior emplea aleación de ...
    1. Perfil de aluminio para muro cortinaEl perfil de aluminio ofrece una buena resistencia al viento, agua y hermeticidad, propiedades de aislamiento térmico, aislamiento acústico y de reducción de ruido.
      Procesamiento ensamble e instalación simple del ...
    1. Perfil de aluminio extruido industrialEl perfil de aluminio extruido industrial es aplicado principalmente en el sector de la construcción, en radiadores, calentadores de agua solares, parachoques (defensas), automóviles, entre muchos otros....