Ventana de aluminio con bisagras con ruptura de puente térmico HJ2008

Inicio » Productos » Perfil de aluminio para ventanas » Ventana de aluminio con ruptura de puente térmico » Ventana de aluminio con bisagras con ruptura de puente térmico HJ2008

Características
1. La ventana de aluminio con bisagras con ruptura de puente térmico ofrece excelentes propiedades de aislamiento térmico y atractivo diseño.
a. Diseño basado en los nuevos conceptos europeos y principio de equi-presión (presurizadas por ambas caras), ofrece mejor resistencia al aire y estanqueidad para efectivo bloqueo de la transferencia de calor.
b. Equipado con el perfil adecuado, cinta de aislamiento térmico, vidrio hueco entre otros accesorios, la ventana con bisagras puede reducir su valor U por debajo de 2.0W/㎡·K.
c. Diferentes colores para perfil externo e interno para satisfacer los requerimientos específicos de los clientes en términos de requerimientos de color para decoraciones en interiores y exteriores de la estructura arquitectónica, enriqueciendo los efectos decorativos de la ventana de aluminio.

2. La ventana de aluminio con bisagras ofrece buenas propiedades de impermeabilidad y hermeticidad.
a. La aplicación de bloque de vidrio ajustable con diseño especial facilita la instalación y ajuste del vidrio. Adicionalmente cuenta con diseño de cámara de equi-presión (presurizadas por ambas caras) para drenaje, la ventana garantiza que el agua lluvia que se ha filtrado sea drenada sin inconvenientes.
b. De acuerdo con las características climáticas del lugar de aplicación, doble-sello o triple-sello puede ser aplicado entre el marco de la ventana y las hojas. El triple sellado puede aislar de manera efectiva polvos y arena y prevenir la acumulación de los mismos al interior de la cámara de equi-presión.

3. La ventana de aluminio con bisagras con ruptura de puente térmico ofrece diseño de seccionales sistemáticas estándar de perfiles.
a. Puede ser equipada con diferentes tipos de tiras de fieltro como barreras térmicas para formar las ventanas series 60N, 63N, 65N, 67N, 69N y 75N las cuales ofrecen diferentes opciones de ahorro de energía para regiones con diferentes condiciones climáticas.
b. Las fijaciones estándar son usadas para la unión entre diferentes estilos de ángulos de ventanas y conexión entre marcos de ventanas.
c. Con la aplicación sistemática de cuentas de vidrio y tiras de fieltro para sellado de especificaciones uniformes, la ventana de aluminio con bisagras puede ser diseñada con acristalamiento doble o triple de diferentes especificaciones.

4. La ventana de aluminio con ruptura de puente térmico es un producto que ayuda a minimizar los costos.
a. Provee diseño optimizado en términos de resistencia al viento, resistencia general, rigidez y estabilidad, para garantizar el momento de inercia de la sección (I) y resistencia de la sección (W) para ser tan grande como sea posible mientras, que el área seccional resulta ser más económica. Así generando ahorro de materias primas aplicadas en la manufactura de las mismas.
b. Con procesos que incluyen diseño de ventana, evaluación de proyecto, análisis de costos y optimización de materiales entre otros, logrado a través de la aplicación de un software y equipo especial, la compañía se encuentra en la capacidad de realizar procesos de manufactura, ensamble e instalación con alta eficiencia.

La ventana de aluminio con bisagras con ruptura de puente térmico HJ2008 provee un excelente desempeño, con resistencia al viento, impermeabilidad, hermeticidad, coeficiente de transferencia de calor y aislamiento acústico de acuerdo con el diseño estándar para eficiencia de energía de edificios públicos (Efectiva a partir de Julio 1, 2005).

Huajian es una compañía experta productora de ventana de aluminio con bisagras con ruptura de puente térmico con base de operaciones en China. Ofrecemos un amplio rango de productos, incluyendo perfil de aluminio para ventana de corredera, ventana con bisagras de aluminio, perfil de aluminio para puertas, perfil de aluminio con revestimiento de polvo de veta de madera, entre otros.

Comentarios
Otros productos