Inicio » Proyectos » Premio Luban –Proyectos Ganadores
Premio Luban –Proyectos Ganadores

Los proyectos por lo que Huajian ha sido galardonado con el premio Luban, incluyen el Gimnasio Olímpico de Basketball y JinHanLvGang (Beijing).

El premio Luban es el principal premio en arquitectura y el más alto honor para compañías que provee los mejores servicios en construcción e ingeniería en China. Es usado para evaluar proyectos que son contratados en China por compañías constructoras Chinas, que han sido completados y puestos en servicio. Los ganadores pueden ser los principales contratistas de construcción y las principales unidades de construcción. El premio es otorgado como resultado de un favorable reconocimiento de las tecnologías innovadoras y la calidad de los proyectos que han sido ya puestos en uso.

Productos principales
    1. Perfil de aluminio extruido por electroforesisEl perfil de aluminio extruido por electroforesis es provisto de una película de pintura de alta dureza y alta resistencia a impactos.
      Ofrece excelente adhesión a pintura, de manera que la pintura no se cae ....
    1. Perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo El perfil de aluminio extruido con revestimiento de polvo se encuentra disponible en una amplia gamma de colores, y permite ajustarse a las diferentes necesidades
      decorativas de nuestros clientes...
    1. Perfil de aluminio extruido industrialEl perfil de aluminio extruido industrial es aplicado principalmente en el sector de la construcción, en radiadores, calentadores de agua solares, parachoques (defensas), automóviles, entre muchos otros....
    1. Puerta y ventana en Madera-AluminioEl sistema de ventanas y puertas es generador de ahorro de energía, ecológico, con una apariencia atractiva y elegante.
      La puerta y ventana en madera-Aluminio ofrece tipo de apertura plana ...